viernes, 15 de junio de 2018

Valentina de Bogota; "Una inolvidable experiencia culturalmente en Canadá"


Me llamo Valentina Galvis, tuve la oportunidad de vivir por cinco meses en Ottawa (Canadá) como participante de AFS. Esta ha sido sin duda una de las mejores, aventureras y desafiantes experiencias que he vivido a la cual le debo la visión del mundo que tengo ahora.

Cuando llegué a Ottawa el primer choque que tuve fue el clima, debido a que era pleno invierno con una temperatura de -27C mientras que la temperatura mas baja en la que había estado era alrededor de 4 y 7C, fue solo cuestión de tiempo y un buen abrigo para acostumbrase. Mi familia anfitriona era una señora canadiense que por supuesto llego a convertirse en una madre para mi la cual me inmersión de las mejores maneras posibles en la cultura canadiense.

 De lunes a viernes asistía a una escuela de inglés  (CLLC) en la cual tuve una inolvidable experiencia culturalmente, allí aparte de mejorar mi nivel de inglés me nutrí de diferentes valores culturales e hice amigos de todas partes del mundo.


 Puedo decir que fueron los cinco meses productivos en un hermoso país como lo es Canadá y su cultura donde me di cuenta de que vale la pena aventurarse, desafiarse a conocer cosas nuevas y hacer muchos amigos ya que todo lo anterior es lo que nutre nuestro espíritu y mente. Deje Canadá, pero traje conmigo a Colombia mil anécdotas y experiencias que recordare por siempre.




-Valetina Galvis, Bogota 2018 

No hay comentarios:

Publicar un comentario