viernes, 12 de septiembre de 2014

Experiencia en Filipinas

Este año ha sido probablemente el más maravilloso y enriquecedor que he tenido, cada día aprendo una cosa nueva, cada día descubro algo nuevo de mi misma, cada día conozco a alguien nuevo que de una u otra manera aportan algo a mi vida. Filipinas es encantador, he tenido la oportunidad de viajar mucho alrededor y no me deja de sorprender su belleza, sus paisajes, su naturaleza, SUS PLAYAS!, su maravillosa gente, de la que he aprendido tanto! Como dicen aquí It's more fun in the Philippines! y así es, acá nunca pero nunca hay momentos aburridos, cada día significa una experiencia nueva. Ya a solo dos meses de irme no dejo de pensar en todo lo que esta experiencia me ha regalado, en como me ha cambiado, como me ha hecho pensar de diferente, como me ha hecho ver el mundo con otros ojos, y en cuanto voy a extrañar este lugar. 



Cuando esté en Colombia cuenten conmigo para promover Filipinas como destino, que vale mucho pero mucho la pena!

Susana Blanco 






No hay comentarios:

Publicar un comentario